Ocampo Inmobiliaria


Departamento de 2 habitaciones en «Novo Cancún»



  • Venta: Desde USD $651,299
  • Departamento
  • Aire acondicionado
  • 2 habitacion(es)
  • Desde 143.35 m²

Esta moderna torre se encuentra ubicada en la comunidad cerrada de Novo Cancún, con acceso exclusivo al club de playa privado y sus restaurantes, y a su propia marina con capacidad para 175 embarcaciones de todo tipo y tamaño.

Ubicado en el corazón de Puerto Cancún, sus residentes pueden disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, sus más de 50.000 m2 de paseo de compras, incluyendo más de 100 tiendas y boutiques, una amplia variedad de restaurantes, un complejo de 16 salas de cine y entretenimiento ilimitado las 24hrs del día.

Las modernas cocinas de los departamentos han sido diseñadas con gabinetes europeos de primera calidad, mostradores de piedra importada y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable. Amplios baños con duchas de cristal, puertas de azulejos de porcelanato, innovadora iluminación, y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir.

Todo lo necesario para hallar el balance ideal de bienestar y equilibrio físico, de la manera mas emocionante, se encuentra aquí, esperándote. Los residentes de SLS Marina Beach y sus invitados cuentan con acceso sin restricción al Ciel Spa de SLS Cancún, donde podrán disponer de todos sus beneficios en un ambiente de lujo y relajación absoluta.

Mantente tan activo como quieras en nuestro gimnasio bañado de luz natural y armado con equipo de punta en levantamiento de pesas y tecnología cardiovascular, para una vida fitness.

OINSLS-DV2-CUN


Más propiedades destacadas